viernes, 4 de diciembre de 2009

PROXIMAMENTE SE ACTUALIZARA LA PAGINA
Sentimos las molestias pero pronto volveremos a
contar nuestras rutas y aventuras.
un abrazo sentimos las molestias.

lunes, 1 de junio de 2009

Ruta por la Puebla de Almenara.

El pasado domingo, Moisés, Juanmi y Cosme, nos dirigimos a Villanueva de Alcardete donde nos esperaba "Tano" nuestro guia, el era el que nos iva a dirigir durante toda la ruta, llegamos a Villamayor de Santiago sobre las 10:30 y comenzamos la ruta nos dirijimos hacia la sierra donde esta situado el castillo.
Despues de 5km llegamos al comienzo de la aventura en que nos adentramos en el monte, a nuestra izquierda siempre dejamos los nuevos aerogeneradores en construcción.
Despues de 24km llegamos a Puebla de Almenara dando una pequeña vuelta por sus calles visitando las zonas mas antiguas del pueblo.
Terminada la visita nos dirigimos hacia el castillo por un sendero entre arboles con gran dificultad en la subida, debido a sus piedras sueltas.
Llegados al castillo hacemos un alto en el camino y visitamos el castillo, y mirando desde lo más alto del castillo nos asombramos de sus preciosas vistas de la llanura manchega.
Despues de nuestra visita subimos a un repetidor cercano y comenzamos el descenso, hacia Villamayor de Santiago por pequeños senderos,caminos pedregosos y tierras áridas.
Llegamos a Villamayor de Santigo colocamos las bicis dentro de las furgonetas y comenzamos el camino de vuelta a nuestros lugares de origen. Ha sido una buena ruta las rockriders, la lapierre y la massi han funcionado correctamente y nos han hecho disfrutar de la ruta.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DE ESTA RUTA (PINCHA AQUI)

Ruta por Ruidera

Aqui os dejamos, las fotos de una pasada ruta, por las Lagunas de Ruidera.
(PINCHA AQUI)

lunes, 11 de mayo de 2009

¿Como se formo el gupo?

Pues al principio solo se comenzó con dos componentes: Moisés y Juan Miguel ellos poco a poco se fuero apasionando con el tema de la bicicleta durante la semana añoraban el finde para poder salir con la bicicleta y poder hacer una ruta. Luego se fueron animando otras 3 personas al principio se solia salir solo por las cercanias de Miguel Esteban y con el tiempo nos hemos ido trasladando a otras zonas con mas desnivel por que las cercanias de Miguel Esteban se carecia de ello asi con el iempo el grupo se a formado en un grupo de amigos y de grandes compañeros.

Ya tenemos nuevo logo!

Queriamos un nuevo logo para el grupo y ya lo tenemos. A costado decidirse pero aqui esta.

sábado, 9 de mayo de 2009

Bicicleteros Extreme

Bienvenidos a este nuevo Blog

Hola a todos.
Les damos gracias por visitar este blog de un grupo de amigos en el que os contaremos todas nuestras historias que nos han ocurrido y las que nos vayan ocurriendo con la bicicleta.
Gracias por vuestra visita.